La mañana de este viernes 19 de enero, en el auditorio de la comuna matagalpina se realizó la toma de posesión e instalación del nuevo Gobierno Municipal de Matagalpa para el período 2018 - 2022.

Tras comprobar el Córum de ley, en la primera sesión extraordinaria , se desarrollaron como puntos de agenda la propuesta y elección de la compañera Ernestina Vega, como Secretaria del concejo municipal y al compañero Ulises Ruiz como suplente, además de la integración y funcionamiento de las seis comisiones que trabajaran de la mano con el pueblo matagalpino.

"Estamos haciendo camino al andar y seguiremos trabajando con todos los sectores como empresarios, adultos mayores, la juventud, las mujeres por que contamos con su respaldo" expresó el alcalde de Matagalpa, compañero Sadrach  Zeledón Rocha.

"Nuestro compromiso es continuar con el desarrollo  y trabajar con las familias de los barrios y comunidades y pedirle a Dios que siempre nos mantenga con humildad para trabajar por este municipio próspero , que nos vió nacer y que amamos", señaló la compañera Yohaira Hernández, Vicealcaldesa de Matagalpa.