Autoridades de la municipalidad junto a directivos del Managua Futbol Club, hicieron efectiva la entrega de uniformes a los miembros del equipo, tanto en la categoría masculina y femenina, jóvenes que con su disposición han representado a la capital en la primera división del futbol nicaragüense.

El vicealcalde Enrique Armas felicitó a cada uno de los deportistas quienes se han destacado como Sub Campeones en el Torneo Alexis Argüello y Sub Campeones en Torneo Nacional de Futbol, brindando alegría a la fanaticada y a las autoridades municipales que les han brindado su respaldo por muchos años.

Nuestro apoyo para estos jóvenes quienes se han dado el lujo de eliminar a equipos como el Real Estelí y estamos confiando en la coronación del Managua FC en esta nueva temporada que pronto inicia. El Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario han orientado a las municipalidades darle un gran respaldo tanto a los varones como a las mujeres, quienes desempeñaron una excelente actuación en los Juegos Centroamericanos y eso nos compromete a seguir apoyando el deporte”, refirió.

El deporte ha venido alcanzando un gran empuje gracias al Gobierno, mismo que es reconocido por los directivos del Managua FC y sus jugadores, quienes aseguran que en esta nueva temporada se colocarán entre los mejores cuatro equipos del torneo.

Denis Salinas, representante del Managua FC, se mostró agradecido con las autoridades municipales y refirió que estarán dando lo mejor de sí para representar dignamente a la capital.

Hemos levantado el equipo y este año vamos por el campeonato o bien llegar a los cuatro primeros lugares y disputar la semifinal y la gran final. La Alcaldía siempre nos ha brindado su apoyo junto al Gobierno y desde el 2009 siempre nos han brindado el equipamiento de nuestros jugadores”, dijo.

Por su parte, Armando Báez expresó que desde el campo de juego estarán demostrando la preparación con la que cuentan actualmente y que les permitirá posicionarse como uno de los equipos favoritos del torneo.

“Es importante el apoyo que nos brinda la Alcaldía, sabemos que enfrentarnos a los otros equipos es difícil pero no imposible y lo hemos venido demostrando en torneos anteriores. Ahora tenemos una responsabilidad enorme y esperamos ser los campeones”, dijo.