La motonave "Hilario Sánchez", es la nueva embarcación que la Empresa Portuaria Nacional (EPN), dispondrá en puerto el Bluff para agilizar el transporte de carga y brindar un servicio más seguro y cómodo a los pasajeros.

Durante un recorrido que se realizó la tarde de este jueves, el compañero Jairo Mejía Torres, del área administrativa de la EPN Bluefields, detalló que este medio está siendo equipado con todas las condiciones necesarias.

epn

La embarcación destinada al transporte de pasajeros y de mercadería, tiene una capacidad para 265 personas y 200 toneladas.

Torres, detalló que la embarcacion comenzará a prestar servicio a finales de febrero o inicios de marzo de este año.

Enfatizó que el objetivo es promover el turismo de las diferentes comunidades, además de garantizar mayor seguridad y comodidad a los pasajero.

epn

"Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad y más seguro a los pasajeros, además de poder realizar traslado de mercancia, pero también poder promover el turismo en las diferentes comunidades", dijo.

La embarcación con una dimensión de 33 metros de largo y 8 metros de ancho, cuenta con las condiciones necesarias para brindar un servicio seguro y de calidad.

epn

epn

epn

epn