El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, el Director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, y [email protected] touroperadores más relevantes de Nicaragua han realizado en el Stand de Nicaragua en FITUR, Madrid España, la presentación del destino hacia Nicaragua ante una decena de medios españoles.

El programa de esta conferencia dio inicio con el saludo de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y presentación del potencial turístico de nuestro país, a través del diplomático nicaragüense. Luego el Director Comercial de Iberia presentó la ruta en su formalidad y, los representantes de la empresa privada, en específico del sector turístico nicaragüense representados por la Cámara Nacional de Turismo CANATUR también dirigieron unas palabras a los medios españoles. Al final se realizó un sorteo de dos boletos aéreos con estadía en Nicaragua entre los periodistas asistentes resultando ganadora la periodista del área internacional de la agencia EFE, Alida Juliani.

Los periodistas asistentes quedaron motivados e impactados por los niveles de seguridad de nuestro país, la calidad de nuestro turismo y el modelo de Alianza y Consenso entre nuestro Gobierno, presidido por nuestro Presidente Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Poeta Rosario Murillo. En este sentido expresaron que de hoy en adelante tendrán entre sus destinos a promover a Nicaragua.

Iberia para este año abre esta nueva ruta dentro de las consideraciones que Nicaragua es el país más seguro de la región y que cuenta con un potencial turístico extraordinario en todos los ámbitos: gastronomía, cultura, historia, naturaleza. La calidez de su gente, así como el mejoramiento de su infraestructura en los últimos años y la calidad de sus productos han hecho que destacadas revistas como Condé Nast Traveller consideren al país centroamericano como el mejor destino turístico a nivel mundial en el 2018. Viajar a Nicaragua, significa una experiencia Única y Original, como reza su marca país. Esto se patentiza en una oferta variada y única, con singulares volcanes, lagunas, lagos, islas, playas para surf, arqueología, singulares rutas, tales como: Ruta del Agua, Colonial y de los Volcanes, del Café, de los Pueblos, del Caribe, entre otras. Nicaragua, es considerada por prestigiosos periodistas internacionales, una obra de arte, esto debido a sus paisajes, sus colores y su ambiente paradisíaco que invitan al visitante a disfrutar la pureza con todos los sentidos.

Vuelos de Iberia a Managua

A estos atractivos se suma que, a partir del 1 de octubre, Iberia ofrecerá tres vuelos semanales Madrid-Guatemala-Managua-Madrid. Además, a través de Madrid Iberia ofrece excelentes conexiones a Nicaragua desde todos los aeropuertos de España y otros más de 60 destinos en Europa, lo que contribuirá a la promoción de Nicaragua. Los billetes ya están a la venta en www.iberia.com y en agencias de viaje.

iberia

La aerolínea más puntual del mundo vuela a Nicaragua

Iberia vuelve a Managua completamente transformada y con el mejor producto del mercado. En 2016 y 2017 ha sido la aerolínea de red más puntual del mundo, según Flightstats. Además, este año la prestigiosa consultara Skytrax le ha otorgado a Iberia la cuarta estrella, que reconoce la calidad del producto y el servicio a bordo de la aerolínea, así como un buen nivel de servicio en el aeropuerto de Madrid, donde tiene su centro de operaciones.

A Nicaragua con el mejor producto

En sus vuelos con Managua, Iberia operará con su flota más moderna, los Airbus A330-200, aviones bimotores de fuselaje ancho equipados con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta y wifi para todos los clientes, entre otros servicios.

La cabina Business Plus en vuelos a Madrid, cuentan con camas planas de dos metros, todas con acceso directo al pasillo, conectores para dispositivos personales, pantallas individuales de 15.4 pulgadas, 60 películas, 100 series de Tv y documentales, 200 cd de música, 16 videojuegos wi-fi.

La cabina de turista en los vuelos a Madrid, cuentan con asientos ergonómicos, conectores para los dispositivos electrónicos personales, pantallas individuales de 9 pulgadas, 60 películas, 100 series de TV series y documentales, 200 cd de música, 16 videojuegos y Wi-Fi.

Los menús en ambas cabinas se caracterizan por poner en valor lo mejor de la comida española, elaborados con ingredientes naturales, materias primas de calidad y productos de temporada.

iberia

iberia

iberia

iberia

iberia

iberia

iberia

iberia