En un acto solemne las nuevas autoridades municipales del próximo quinquenio de Masatepe, Niquinohomo y Masaya realizaron la primera sesión del Consejo Municipal donde se constató cuórum de ley, para luego elegir a l@s nuev@s secretarios del Concejo Municipal.

En la ciudad de Masaya quien fue presidida por el alcalde Orlando Noguera y la vicealcaldesa Janina Noguera e Idania Téllez, y por el voto unánime se eligió al compañero Boris Vega y a la compañera Suhey Torres (suplente).

En la ciudad de Masatepe los electos fueron el compañero Abner Francisco Quiroz y la compañera Indiana Conto.

En el Municipio del General de Hombre y Mujeres Libres, Niquinohomo, la nueva secretaria del Concejo es la profesora Rosario del Carmen Potosme Sánchez y Carlos Baltodano como suplente.

Así mismo, en la sesión del Concejo Municipal de Masaya se acordó que las sesiones se estarán realizando los primeros sábados de cada mes a las dos de la tarde, en la ciudad de Masatepe todos los últimos sábados de cada mes y en Niquinohomo los últimos viernes de cada mes.

Cada uno destacó que en estos nuevos tiempos de paz, unidad y reconciliación el compromiso es trabajar por y para el pueblo.