Las nuevas autoridades de Nindirí tomaron posesión en la primera sesión extraordinaria desarrollada este martes por el Consejo Municipal en un ambiente de armonía, avizorando más progreso para el pintoresco municipio.

La Dra. Clarisa Vivas, alcaldesa de Nindirí, asegura que las autoridades municipales trabajarán con amor por el bienestar y mejores condiciones de vida para todas las familias, sin distingo político o socia,l del casco urbano y las 17 comarcas de la zona.

"En este año, con la sabiduría que Dios nos ha dado y con el apoyo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, vamos a ser un gobierno aún mejor que el año pasado. Hay más unidad, armonía y bajo la bendición de Dios, vamos a tener los logros que queremos".

Los miembros del Consejo Municipal de Nindirí eligieron a Alberto Moncada como Secretario del Consejo. Moncada aseguro que el reto para este periodo es ser mejores y seguir llevando al municipio por sendas de desarrollo y bienestar.

"Como militantes sandinista no nos debemos dormir en nuestros laureles, se ha hecho un buen trabajo y el objetivo es ser más eficientes, más eficaces y mejorar como funcionarios para darle un buen bienestar a Nindirí”, dijo.

"Estamos todos lo concejales ya incorporados, listos para empezar a trabajar en las próximas sesiones, proyectos y en las distintas comisiones constituidas" expresó Ulises Avendaño, concejal propietario del FSLN.

Catarina más bella y turística

En Catarina, el Consejo Municipal se compromete a ejecutar los proyectos necesarios para fortalecer el desarrollo del pueblo, especialmente apoyar a los emprendedores del Jardín de Nicaragua, para forjar un municipio más bello y atractivo al turismo.

Tenemos un proyecto emblemático con el apoyo del Gobierno Central que es el alcantarillado sanitario y el mejoramiento de agua potable para el municipio de Catarina, San de Juan de Oriente y Niquinohomo, que viene a mejorar la imagen del pueblo en turismo y temas de salud", dijo uno de los concejales.

Este Concejo Municipal está presto a seguir escuchando las necesidades del pueblo y dar soluciones; trabajará de la mano con los emprendedores, artesanos del bambú, dueños de viveros y todos los sectores de la sociedad.

Masatepe persigue victorias.

Masatepe, tierra de gente trabajadora, emprendedora y visionaria, persigue nuevos desafíos, victorias por las que trabajarán incansablemente las nuevas autoridades del consejo municipal.

"La misión que llevamos es trabajar por el municipio, que la población sepa que vamos a trabajar con los artesanos, con el turismo con todos los sectores, promoviendo la unidad sobre todo, consolidando el modelo Cristiano, Socialista y Solidario" destaca la Dra. Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

Esta tierra mística, protegida por la Santísima Trinidad, tiene su mirada en el desarrollo, el bien común, en la Prosperidad.