Tras conocer el resultado de la última encuesta de M&R, sobre el respaldo del 80.8% de la población a la buena gestión del Gobierno Sandinista, los diputados de la Asamblea Nacional consideraron que la percepción de la ciudadanía es real y está en correspondencia con el trabajo que se realiza para garantizar derechos y protagonismo a las familias nicaragüenses.

El diputado José Antonio Zepeda manifestó que una vez más se refleja esa confianza, que tiene el pueblo en la conducción, dirección y obviamente, el compromiso del Comandante Daniel como buen gobernante de este país.

“Creo que la percepción de la población es real, cuando ellos aprecian directamente ese esfuerzo que hace nuestro Gobierno por garantizar la educación, salud, mejores carreteras, programas sociales y obviamente, generar alrededor de todo el protagonismo de la población, en función de resolver sus propios problemas”, dijo Zepeda.

En ese sentido, el diputado José Figueroa, dijo que “una vez más nuestro pueblo sabio reconoce el Buen Gobierno que viene desarrollando nuestro presidente Daniel Ortega y el FSLN, y no puede ser de otra manera cuando nosotros vemos que nuestro país viene siendo transformado desde el punto de vista político, económico, social y cultural".

Igualmente, Zepeda se refirió al trabajo del Modelo Alianza, Diálogo y Consenso que el gobierno presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario han venido impulsando con el sector privado y cuya gestión la población respalda con el 91.6%.

“Eso demuestra y refleja el interés de la población de estar en tranquilidad, de entendernos y platicar. (…), creo que ese mensaje nos da a que profundicemos este modelo y sigamos conversando para resolver los problemas y obviamente tener paz, armonía y tranquilidad como tenemos los nicaragüenses”, acotó Zepeda.

Fotografía: Archivo