La Iglesia Católica, varias denominaciones evangélicas y la Iglesia Anglicana, se unieron en Bluefields, para realizar un Culto de Acción de Gracias, orando al creador por las nuevas autoridades entrantes, pidiendo por un período lleno de prosperidad para la región.

Desde ya las autoridades visualizan emblemáticos proyectos que empujarán a la región hacia el desarrollo, dentro de ellos el Puerto de Aguas Profundas, la construcción de la terminal de buses y la culminación de importantes vías terrestres.

“Nos estamos reuniendo ya con el Banco Mundial y el BID, estamos definiendo cómo nos vamos a coordinar para el acompañamiento en varios proyectos estratégicos que nos llevarán al desarrollo del municipio, vino el director del Banco en Nicaragua y estamos hablando de la actividad productiva, infraestructura, todo eso es importante para llevar a cabo nuestro Plan”, declaró el alcalde de Bluefields, profesor Gustavo Castro Jo.

Al acto ecuménico asistió la población de Bluefields, autoridades regionales, concejales municipales, vicealcaldesa y alcalde de los Campos Azules.