Como parte de los resultados del Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades, la Policía Nacional capturó a cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos en Managua.

Los capturados son Luis Méndez, Ezequiel Pérez, Dominga Urbina y Jessi Guerrero.

A estos sujetos se les ocupó 1 automóvil y motocicletas, que utilizaban para cometer los delitos por los que son acusados.

La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas, detalló que por distintos delitos en la última semana fueron detenidos 90 ciudadanos: 1 por homicidio, 2 por robo con intimidación con arma de fuego, 6 por robo con intimidación con arma blanca, 54 expendedores de droga, 23 circulados  por robo con intimidación, y los cuatro detenidos por robo de vehículo.

La Policía incautó 36 libras de marihuana, 1camioneta, 1 automóvil, 4 motocicletas y 1 un revolver. La marihuana fue ocupada en el departamento de León y en el distrito VII de Managua.

Así mismo, en el municipio de Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega, se logró la captura de Guillermo Sánchez Martínez, por el delito de asesinato, a quien se le ocupó un machete.

Hacer uso de los kioskos tecnológicos

Con el fin de agilizar los trámites a la ciudadanía, la Policía Nacional hizo un llamado a la población en hacer uso de los kioskos tecnológicos.

González detalló que además de los kioskos, las familias también pueden hacer uso del sitio Web de la Policía Nacional.

"La Policía tiene kioskos tecnológicos en el distrito III, V y en el departamento de Chindega, donde las personas pueden hacer trámites, pago de multas, de licencia de conducir, trámites de récord de policía, certificados de conducta, entre otros", finalizó.