La Comisión interinstitucional realizó este fin de semana inspecciones a 99 tramos de la zona del Gancho de Caminos, del mercado Oriental de Managua.

En una jornada de inspecciones realizada el sábado se detectaron 25 tramos situados de Norte a Sur del Gancho de Caminos, con conexiones ilegales. Se notificó a los dueños de esa anomalía para que legalicen el servicio de energía eléctrica. 

La vivienda de Alicia Hernández Guadamuz, ubicada del Novillo 1½ cuadra al Sur, frente a la Iglesia El Shadai, estaba energizada a consecuencia de una lámpara que rozaba una estructura metálica del inmueble. DISNORTE DISSUR realizó reparación superándose el problema. 

Asimismo, la Policía Nacional realizó acciones de control a 3 Expendios de Licor, 18 Traga Monedas y 17 poseedores de armas de fuego.

Igualmente se realizaron confrontas policiales con 123 Comerciantes y 18 Vigilantes Privados.

El sábado, agentes de Tránsito impusieron 54 multas a conductores por obstrucción a vías de acceso en el Mercado Oriental.

En esta actividad participaron 49 fuerzas de la Policía Nacional: 31 en labores de vigilancia y protección; 10 integrados en equipos de inspecciones y 8 en labores de regulación del tránsito.

 

FOTO ARCHIVO REFERENCIAL.