Pobladores de La Florida, en el Sector de Bálsamo Abajo de San   Juan del Rio Coco en el Departamento de Madriz, vieron sus sueños hechos realidad al salir de la oscuridad con solo dar un click, con la llegada de la energía Eléctrica.

Esta era una aspiración que tenían desde hace mucho tiempo y con la política de desarrollo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional, fue resuelta.

A 3 millones de córdobas asciende el monto de la inversión que permitió la construcción de una red de más de 4.29 km de tendido eléctrico y que viene a dar una cobertura a un total de 594 protagonista y 99 viviendas, que ya cuentan con este beneficio tan esperado.

Ahora las familias tendrán la facilidad de realizar sus quehaceres diarios para lo cual necesitaban la energía, sus sueños se cumplieron.

Los pobladores manifestaron con mucha alegría y emoción su agradecimiento al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, a la vez que con entusiasmo plantearon: "Ahora podremos con este mejoramiento de nuestras condiciones de vida, aportar al crecimiento y desarrollo económico de nuestro municipio y el país".