En celebración de los 11 años del Buen Gobierno deComandante Daniel Ortega, jóvenes de la Promotoría Solidaria compartieron con las familias del barrio La Primavera,  una tarde recreativa y de diversión sana.

Actividades para la niñez como pintacaritas, globofexia, brinca brinca, piñatas, concursos y show de payasos, realizaron con mucho entusiasmo los jóvenes, en una tarde inolvidable para los pobladores.

Daniela Mejía, Coordinadora Nacional de Promotoría Solidaria,  señaló que celebran estos 11 años de progreso con los protagonistas de este gran proyecto, como son las familias y los niños, consentidos del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Agregó que esta es una restitución de derechos a las familias para que se diviertan sanamente, "porque nuestro Buen Gobierno siempre ha querido que tengan espacios donde compartir y divertirse".

"Nosotros como Promotoría promovemos estos espacios para la participación y recreación de las familias y niñez", indicó Mejía.

José Luis Peralta, coordinador de Promotoría Solidaria en Distrito VI, mencionó que se celebran estos 11 años con un derroche de alegría y algarabía, y se continúa en victorias con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario junto a las familias.

La actividad se llevó a cabo en la cancha del barrio donde los niños disfrutaron junto a sus padres.

Doña Maryuri Blandino dijo que este tipo de actividades son muy buenas, porque los niños se divierten un poco y ahorita se aprovecha antes de que entren a clases.

"Así los niños tienen un rato de diversión y ojalá que sigan haciéndose estas actividades y no se dejen de hacer", expresó Sorayda Guerrero, madre de familia que asistió acompañando a su pequeña para que se divirtiera un poco.