Este viernes la vivienda de doña Silvia Beatriz Dubón, ubicada en Villa Libertad, en el Distrito VII de Managua, fue reducida a escombros por un incendio, cuyo origen es investigado por las autoridades.

En la vivienda habitaban 7 personas, entre ellas 3 menores.

Al lugar se hicieron presentes unidades de emergencia del Cuerpo Unificado de Bomberos para controlar el incendio que dejó cuantiosos daños y pérdidas.

"Acudimos al llamado y de inmediato se dispusieron 5 unidades y 2 cisternas, cuando venimos estaba en combustión, pero el rápido actuar de los bomberos unificados no permitió que el incendio se propagara a las casas aledañas", expresó Olmo Noguera, jefe de operaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

En el momento que surge el incendio, dentro del hogar se encontraban las tres menores de edad, doña Silvia y el joven Giovanny Cruz, de 25 años, quienes lograron salir ilesos, aunque no lograron rescatar ninguno de los enseres domésticos.

La familia tenía una pequeña pulpería y se dedicaba al alquiler de sillas y manteles, lo cual fue consumido por las llamas totalmente.

Según Silvia Elena, hija de la dueña de la casa, afirmó que, según testigos, aparentemente el fuego inició en el garaje donde se almacenaban todos los productos plásticos del negocio.

incendio

incendio

incendio