El próximo 20 de enero en el Centro Comercial Metrocentro, la organización Operación Sonrisa estará desarrollando el gran "Bazar del Closet de Niní" con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados para continuar impulsando los programas de atención a los niñas y niñas que nacen con fisura labial y paladar hendido.

Este "Bazar del Closet de Niní" se constituye en la primera actividad de recaudación que realiza Operación Sonrisa en el 2018. El evento está programado a partir de las 10 de la mañana y concluirá a las 8 de la noche, tiempo en que el público podrá comprar con descuentos de hasta el 20 %.

Jaffa Coen e Indiana Siu, Presidenta y Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa, respectivamente, anunciaron la actividad junto a Norma Gómez, Gerente Propietaria de la reconocida tienda Niní.

"Invitamos a la población a que este 20 de enero nos visiten en Metrocentro y sean parte del bazar, porque con sus compras nos ayudarán a cambiar vidas, reconstruyendo sonrisas a aquellas personas que padecen de fisura labial y paladar hendido", afirmó Coen.

Por su parte, Gómez expresó que cada inicio de año es un buen momento para ser solidario, por eso está muy comprometida con la realización de este bazar.

"En lo personal estoy contenta de poder realizar este bazar donde por las compras que realicen podremos ayudar a construir sonrisas", dijo Gómez conocida en las redes sociales como Niní Fashion.

Este 2018, Operación Sonrisa Nicaragua cumple 24 años al servicio de la población que nace con fisura labial y paladar hendido. El año pasado esta organización desde su centro Grace Mcgregor B. atendió a 1,400 pacientes a los cuales brindó 12 mil consultas. 350 pacientes se lograron beneficiar de cirugías.

operacion-sonrisa

 

operacion-sonrisa

operacion-sonrisa

operacion-sonrisa