Con la participación de unos 180 protagonistas, el Parque Nacional de Ferias llevará a cabo este fin de semana la venta de uniformes y útiles escolares.

Carolina Fonseca, del MEFCCA, informó que la feria estará abierta desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, los días sábado y domingo.

Dijo que en la feria también estarán participando el sector textil “por lo que no dejen a los protagonistas solos, se han estado preparando durante el mes de diciembre y lo que ha avanzado de enero con las faldas, los uniformes, el calzado, los útiles escolares”.

Cristina Rios, propietaria de Variedades Doris, dijo que estará ofertando a precios accesibles al público cuadernos cosidos de 200 páginas a 28 córdobas, estuches geométricos a 20 córdobas, crayones, correctores, pega, entre otros.

Claudia Espinoza de la pequeña empresa familiar “Bolsos Jade” ,informó que en la feria estará ofertando mochilas, bolsos para tablets y laptops, cartucheras y bolsos para damas.

Delfa Ocón de “Textiles Cocibolca”, informó que estará vendiendo a precios accesibles toda clase de uniformes escolares, desde los tradicionales hasta los especiales que se utilizan en laboratorio, para la gente que estudia farmacia o estudiantes de medicina.

Los estudiantes de ingeniería también pueden adquirir sus chalecos de seguridad, “todo tipo de uniformes para niños pequeñitos hasta tallas especiales”.

En la feria habrán más de veinte protagonistas de la rama textil vestuario.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca