El Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez será el escenario del próximo encuentro deportivo entre Nicaragua y Cuba, evento a realizarse el próximo 23,24 y 25 de febrero, mismo que llenará de emoción y alegría tanto a la selección nicaragüense como a los aficionados, quienes desde ya pueden adquirir sus boletos.

Carlos Galán, representante de Todo Ticket, señaló que los precios serán similares a los de los Juegos Centroamericanos, iniciativa que tiene como fin permitirles a todas las familias poder disfrutar de tan hermoso espectáculo deportivo.

Los precios son los mismos, mantenemos la línea de los Juegos Centroamericanos, Jardín Derecho tiene un precio de 30 córdobas, Preferente 100, VIP y Home Plate 200 córdobas, Mezzanine Terreno 300 córdobas, Mezzanine Home Plate 500 córdobas, todo aplica cargo por servicio de diez córdobas y para quienes compren en línea el monto es de un dólar por ticket. Ya están a la venta los boletos en Creppe Lover Galerías, Metrocentro, Multicentro, Plaza España, Taquilla del Estadio”, dijo.

Los aficionados del deporte, además de disfrutar cada una de las jugadas de los peloteros nacionales y extranjeros, también serán partícipes de una serie de actividades recreativas, según manifestó Mariángeles Rocha.

“Pensando en las familias nicaragüenses hemos creado una serie de actividades por cada uno de los días de juego, un show diferente, el 23 se inaugurará la serie con una noche cubana en la que se venderá comida cubana, música cubana. El 24 se hará la presentación de una agrupación musical y el 25 se realizará el Home Run Derby, desde las tres de la tarde, en el que participarán los jugadores de ambas selecciones”, afirmó.

Por su parte, el presidente de Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras, expresó que el encuentro deportivo es el primer paso previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este será el primer paso de fogueo para los próximos juegos centroamericanos, tanto para nuestra selección como para los cubanos. Vamos a llamar aproximadamente entre 25 y 30 peloteros para que participen en la serie. Ya se ha hablado con el Comisionado de la Selección de Cuba y ha manifestado que se considera traer al equipo que participe en la serie del Caribe, reforzado con preseleccionados nacionales y así iniciar el fogueo de su selección nacional”, expresó.

“El encuentro será de calidad, con prestigio y estamos seguros que va a atraer a miles de nicaragüenses y esperamos que nos apoyen en esta nueva jornada, pues el apoyo de la fanaticada es fundamental para nosotros”, añadió.

Así mismo, Levi Luna, divulgador del Estadio de Béisbol Dennis Martínez, instó a las familias nicaragüenses a comprar sus boletos con anticipación, para lo cual ya están a la venta en las taquillas del estadio, donde se atiende a la fanaticada desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche.

Para el Estadio Dennis Martínez es un honor tener a los seleccionados nicaragüenses y a la selección cubana de béisbol, porque es el combinado que participará en la serie del Caribe y nos une una historia desde hace muchos años. Es importante mencionar que los nicaragüenses pagan por los buenos espectáculos y aman el béisbol. Tener a Cuba genera una expectativa muy grande en asistencia y esperamos que la gente acuda con tiempo a comprar sus boletos”, expresó.