Decenas de familias pudieron disfrutar la tarde de este domingo 6 de enero de una serie de actividades dirigidas a entretener a los consentidos de la casa, pero también para promover la unidad familiar.

“Esta es una manera muy atractiva y entretenida, ya que los niños encuentran una nueva manera de recrearse, salen de la casa para conocer un poco más de la cultura, se les enriquece su mente con obras de teatro que verdaderamente traen un mensaje no solo para los niños, sino también para los padres de familia”, dijo Martha Daniel Alegría.

Por su parte, Arlen Raquel García manifestó que con el Gobierno Sandinista se ha promovido e incentivado el arte en todos los escenarios posibles, de cara a que los niños y niñas nicaragüenses adquieran nuevos conocimientos y nuevas formas de diversión, pero de manera sana y educativa.

Boletos para navegar en la Novia del Xolotlán, así como cenas para niños y sus padres en los 15 restaurantes ubicados en el Puerto Salvador Allende, fueron algunas de las premiaciones a los concursos en los cuales participaron los niños que asistieron a este evento que estuvo amenizado por la agrupación teatral de títeres Arlequín, que presentó su obra El Falso Mago.