Las familias de la Comunidad Cayantú, sector Las Cruces, en Totogalpa, ya cuentan en sus viviendas con el servicio de energía eléctrica, gracias a la ejecución del proyecto de energía rural del Gobierno de Nicaragua, a través de Enatrel.

La inversión del proyecto es de más de dos millones de córdobas y con ello se llevó el servicio eléctrico a más de 300 protagonistas.

Los pobladores de la comunidad se mostraron satisfechos por la ejecución del proyecto de electrificación.

Durante la inauguración, Francisco Sequeira, representante de Enatrel, dijo que de 20 proyectos programados a ejecutar en este municipio, ya se han logrado desarrollar ha logrado inaugurar 18.

El alcalde de Totogalpa, Melvin López, destacó la importancia del modelo de alianzas que el comandante Daniel Ortega está impulsando para el desarrollo de las comunidades rurales.

Las familias cumplirán sus sueños de emprendimiento, aprovechando el recurso eléctrico para iniciar sus pequeños negocios.

Enatrel seguirá ejecutando más proyectos de electrificación rural, llevando la energía eléctrica a familias, ampliando así la red de distribución en el país.