En un partido donde los lanzadores fueron muy dominantes en los primeros seis episodios, los Indios del Bóer lograron empatar la semifinal de la Liga de Beisbol Profesional, al vencer en extrainning 3 carreras por 2 a los Tigres del Chinandega.

Por el Bóer lanzaron Manauris Báez con una labor de 7 entradas, en las cuales recibió 4 hits, entre ellos un jonrón conectado por Curt Smith al inicio del octavo inning, lo que obligó al manager capitalino a utilizar el relevo de Jorge Bucardo que logró el  triunfo.

Al iniciar el octavo, Smith metió la bola detrás de la barda del jardín izquierdo y luego un hit de Ofilio Castro, más un pasbol de Jorge Bucardo ayudó a anotar la segunda carrera a los chinandeganos, empatando el partido.

En el cierre del inning 11, el Bóer logró la carrera del triunfo luego de un hit del bateador emergente Iván Hernández , cuando habían dos corredores en las almohadillas.

Por Chinandega lanzaron Raúl Ruiz, Yunior Téllez, Wilmer Bucardo y Nelson León, quien perdió el partido. El próximo encuentro será el miércoles en Chinandega a partir de las seis de la tarde.

Nutrida asistencia da color al partido

A este partido llegó una muy considerable asistencia de fanáticos de los dos equipos que en todo momento animaban a los jugadores.

Los infaltables y bulliciosos Locos del Tambor en esta ocasión tuvieron mucha competencia con los chicheros que llevaron los chinandeganos. Cada vez que los Tigres llegaban a la caja de bateo era una locura total con la música que hizo bailar a todos los aficionados con la mundialmente famosa "cumbia chinandegana".

"Venimos a darle ánimo a los tigres, esta serie se va en cuatro juegos, ese es mi pronóstico y que viva el beisbol", dijo el chinandegano Mauricio Fuentes, uno de los más entusiastas fanáticos que llegaron a la "Casa del Juego Perfecto".

Pero los bates de los indios del Bóer, de pronto callaron a los animados chinandeganos cuando se anotaron las primeras dos carreras del partido.

"Bóer, Bóer, Bóer", gritaba Clodomiro, uno de los personajes más pintoresco de nuestro beisbol que en cada partido se hace presente para dar vistosidad al juego, pues siempre hay un fanático que desea una foto con él.

"Conozco a Clodomiro desde hace mucho tiempo, desde que estaba jugando Nemesio Porras, Freddy García y Ramón Padilla, desde esos tiempos voy al estadio y ahora con este bello campo, con más razón vengo a ver los partidos, no me los pierdo", mencionó Ricardo Cárcamo, poblador de Villa Venezuela en Managua.

Algo que gusta mucho a los fanáticos son las diversas dinámicas que permiten la interacción con los fanáticos como la cámara del beso, el baile loco y la fitnes cámara.

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

beisbol

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho

juegho