Poco a poco más parejas se acercan a las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya para inscribirse en Tus Bodas Ya, que este año llega a su Edición número 15.

Para celebrarlo, el personal de Tu Nueva Radio Ya se vestirá de rosado el 14 de febrero.

Yaneth Estrada, de Tu Nueva Radio Ya, comentó que a la fecha hay unas 100 parejas inscritas.

Vamos bien hasta el momento, la convocatoria inició en diciembre  y esperamos que sigan viniendo, los requisitos son tres copias de cédula, copia de partida de nacimiento, tres copias de dos testigos mayores de 21 años, si una de la pareja es menor de edad debe presentar carta de autorización de los padres con respaldo de copia de cédula”, señaló.

Habrá muchas sorpresas, aun no se ha anunciado dónde se realizará, pero será un día especial con muchos premios, siempre todo con el acompañamiento de la Compañera Rosario Murillo que es la madrina”, afirmó Estrada.

Uno de los futuros novios, don Félix Sandoval, llegó a dejar las copias de las partidas de nacimientos, de cédula de su pareja y de dos testigos.

Tengo que organizar mi vida con Dios y es un requisito estar casado con su esposa, entonces decidimos los dos, tras siete años junto,s casarnos y la verdad que es una gran bendición esta iniciativa de Radio Ya, es algo social que ayuda a las personas que no tenemos los recursos, somos gente del campo y no tenemos el dinero para pagar”.