Un pueblo desbordado por todas sus calles fue el principal protagonista del tradicional desfile hípico del municipio de Tipitapa, que se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor al Señor de Esquipulas.

Más de 500 jinetes juntos con sus bellos corceles, brindaron un bonito desfile que recorrió la avenida principal de la ciudad, que tiró la casa por la ventana en esta festividad popular.

Durante el desfile hubo presencia de los filarmónicos, de la Gigantona y sus músicos, así como de carrozas alusivas al hipismo que son patrocinadas por una conocida empresas nacionales.

En este desfile como ya es tradición, también participaron montados en hermosos toros, que fueron de gran atracción de la población.

En este desfile participó el General en Retiro Moisés Omar Hallesleven. "Con Tipitapa inician los hípicos cada año, aquí estamos acompañando a muchos amigas y amigos. Estas fiestas hípicas son parte de la celebraciones culturales de cada municipio, las fiestas los patronales, las misas, es parte de la idiosincracia de nuestro pueblo que vive en paz y en tranquilidad", dijo.

Los corceles con sus jinetes iniciaron el hípico en el campo de la Quibor y concluyó en el mismo lugar, con la presentación de las candidatas a Reina de las fiestas.

hipicos

hipicos

hipicos

hipicos

hipicos

hipicos

hipicos