El 6 de enero es una de las fechas más populares de la tradición cristiana y hay festejos en distintas partes del planeta.

Foto de Portada: Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al finalizar la cabalgata de Reyes que ha recorrido el Paseo de La Castellana para finalizar en la Plaza de Cibeles, en Madrid, España. (EFE)

reyes

Hombres disfrazados de los Reyes Magos saludan a los niños durante el tradicional desfile de Epifanía en Málaga, España. (Reuters)

reyes

Los niños posan con artistas callejeros vestidos como los tres Reyes Magos, como parte de las celebraciones del Día de los Reyes Magos, en el centro histórico de la Ciudad de México. (AP)

reyes

Hombres vestidos como los Reyes Magos saludan a los espectadores mientras montan camellos durante la procesión de los Reyes Magos al otro lado del puente medieval de Carlos, como parte de una recreación de la escena de la Natividad, en Praga, República Checa. (Reuters)

reyes

Un hombre vestido como uno de los Reyes Magos saluda a la gente durante el desfile de la Epifanía en Gijón, España. (Reuters)

reyes

Los niños caminan durante una procesión que marca el viaje de los Reyes Magos a Belén para el nacimiento de Jesús. La celebración es en Praga. (AFP)

reyes

Las celebraciones en Pamplona, España. (AP)

reyes

Un hombre vestido de rey mago se toma fotografías con los niños en Gijón, España. (Reuters)

reyes

La cabalgata de los Reyes Magos en Madrid, España. (AFP)