Con la alegría y la emoción de jugar el deporte rey de los nicaragüenses, inició en el Instituto Nicaragüense de Deportes, el Torneo de Béisbol Pee- Wee, organizado por Feniba.

En este torneo participan las selecciones de Matagalpa, Costa Caribe, León, Chinandega, Granada, Rivas, Estelí, Managua A y B, y los Dantitos, quienes jugarán todos contra todos.

"Nos hemos preparado desde hace 6 meses y trajimos una selección de niños de todos los municipios de León. Esto es muy importante para la familia y el deporte. La Feniba nos da transporte, uniformes y eso no lo hacen solo hoy, sino desde hace varios años", explicó el entrenador de León, Lenin Bravo.

En este torneo, que finaliza mañana sábado 6 de enero, no se elige un campeón, con el objetivo de que los peloteritos no se sientan mal por no conquistar un trofeo o el primer lugar.

"Es bonito ver a mi hijo jugando con niños de otros departamentos. El Gobierno está haciendo algo bueno, porque no solo promueven el talento de los chiquitos, sino que nos permite pasar tiempo bueno como familia", manifestó el padre de familia, Carlos Rivas.