Con el compromiso firme de seguir sirviendo a las madres de héroes y mártires, la Juventud Sandinista 19 de Julio entregó la tarjeta de felicitación del Año Nuevo a doña Nicolasa del Carmen Mendoza Altamirano, quien habita en el barrio El Recreo.

Con un fuerte abrazo por parte de los jóvenes de Promotoría Solidaria, una vez más esta madre ejemplar, recibió el caluroso saludo que manda el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Además de la entrega de la tarjeta de Año Nuevo, las madres de héroes y mártires están llenando un censo con el que se pretende ver la situación actual en la que viven y la salud de las mismas.

madres

Cuando llegamos a la casa de doña Nicolasa, lo primero que hizo fue mostrarnos la foto de sus dos hijos, uno vivo, que posa con el presidente Daniel Ortega, y el otro Manuel de Jesús Juárez Reyes, que posa con su arma de reglamento, quien ya se encuentra en presencia del Señor.

Soy sandinista fiel hasta la muerte, yo me siento muy tranquila, feliz y contenta gracias a Dios y me emociona que estén acá visitándome y trayéndome esta felicitación”, dijo.

Por parte de mi hijo me pasa una pensión, mi hijo en aquellos tiempos tuvo misiones muy delicadas, yo no le preguntaba porque era algo que no se podía decir”, aseguró.

madres

Por su parte, la joven Daniela Mejía, coordinadora nacional de Promotoría Solidaria, indicó que estas visitas se están llevando a cabo en todo el país.

“Las visitas le llevan un mensaje de amor y de prosperidad a madre y padre de héroe y mártir de todo el país. Son visitas casa a casa y a la vez se llena una ficha única donde se pide el estado de salud de las madres, este es parte del seguimiento que el gobierno les da”, manifestó.

madres

madres