Este 6 y 7 de enero en el Parque de Ferias se realizará la Feria de la Economía Familiar en honor a los Santos Reyes Magos, en la cual los padres de familia tendrán la oportunidad de comprar vestuario y calzado de calidad para sus hijos.

En esta feria participan protagonistas de Granada, Tipitapa y Managua que ofertarán una diversidad de productos, a precios accesibles.

Como parte de la diversidad de productos a ofertar, están los uniformes escolares en todas las tallas, zapatos, camisolas, fajas, mochilas, entre otros.

María Urbina, propietaria de Creaciones Lupita, señaló que durante estos días estarán recepcionando pedidos o encargos de quienes estén interesados en comprarle su producto.

Esta protagonista se mostró muy agradecida por el acompañamiento que les ha hecho el MEFCCA para emprender en su negocio.

Es gran bendición para nosotros, porque la capacitación es gratuita y todo el acompañamiento que nos da, sobre todas las cosas nos ha ayudado a seguir adelante”, expresó Urbina.

El regreso a clases es considerado como una de las temporadas altas y en esta feria los capitalinos tendrán la oportunidad de comprar en un solo lugar todo.

Doña María comentó que está presente en el Parque de Ferias desde que se inició y de martes a domingo en el Tiangue Monimbó.

Otra protagonista es Mariela Rodríguez, de Creaciones Eymi, quien invitó a los padres de familia y personas que deseen visitar el Parque de Ferias acercarse, ya que tendrán una variedad de artículos escolares.

Le estamos ofreciendo pantalones que requieren hacerse con sus estilos, que demanda todo colegio”, agregó Urbina.

Dijo que se diferencia de otros productos en los mercados por la calidad y el uniforme por lo económico, cotizándose entre 280 y 320 córdobas.