Miembros de la selección nacional de fútbol masculino y femenino, disfrutaron la noche del miércoles la premier de “Hombre de Fe”, película que narra parte de la historia del futbolista costarricense Keylor Navas, quien se desempeña como portero en el Real Madrid Club, de la Primera División de España.

La actividad recreativa promovida por la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) permite que los jóvenes deportistas de nuestro país, vean en el costarricense un ejemplo a seguir por su entrega y dedicación a uno de los deportes más practicados a nivel mundial.

Elna Dixon, entrenadora de la selección femenina de fútbol refirió que, así como Keylor Navas, es un hombre que con mucha fe cumplió sus sueños de llegar a formar parte de uno de los equipos de fútbol más afamados a nivel mundial, también los futbolistas nicaragüenses pueden llegar a alcanzar sus metas en el deporte.

“Así como Keylor, pienso que las muchachas de la selección nacional tienen mucha fe y eso es lo que nos ha acompañado y sabemos que Dios nos ha abierto puertas que muchas veces parecen imposibles pero que hemos logrado vencer. Todo lo que demuestre fortaleza es un ejemplo claro para nuestros jugadores pues permite ir creándoles una mentalidad diferente que a largo plazo nos va a traer importantes logros”, valoró.

Los jugadores nicaragüenses, tras ver la película, expresaron que en la vida todo es posible, siempre y cuando se tracen una meta y hagan lo necesario por alcanzarla, así como lo hizo Navas, quien hoy demuestra que en los países pequeños existe un gran potencial.

Yulissa Acevedo, capitana de la selección femenina, expresó que la fe en uno mismo y en Dios, les ha permitido alcanzar importantes victorias y así como Navas, ellas esperan seguir cosechando éxitos para el deporte nacional.

“Creo que Keylor le está demostrando al mundo que los países centroamericanos podemos llegar lejos y si seguís tus sueños y luchas por ellos nada es imposible en la vida. Nosotros como selección hemos venido dando buenos resultados y esperamos en Dios y en nuestro talento, seguir trayendo éxitos al país”, expresó.

Por su parte William Colegial, miembro de la selección masculina, manifestó su admiración por Navas, quien siendo tan joven se ha colocado como uno de los más importantes jugadores en el Real Madrid.

“Los que amamos y practicamos este bello deporte podemos ver en Keylor un acto de sacrificio y esfuerzo, una persona que creció amando el fútbol, se sacrificó y hoy es parte de la élite del fútbol y es un gran ejemplo para todos los que practicamos este deporte”, subrayó.

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol