La primera Feria de la Economía Familiar del 2018 será celebrada en honor a los Santos Reyes Magos este próximo 6 y 7 de enero, y trae grandiosas ofertas en productos escolares.  

La compañera Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), informó que este evento se celebrará en el Parque Nacional de Ferias, con protagonistas de todas partes de Nicaragua.

Esperamos a todas las familias protagonistas y todas las familias visitantes para que vengan a disfrutar. Vamos a tener todos los productos escolares; estamos arrancando ya con las promociones de calzados, uniformes, mochilas y todos los útiles escolares”, refirió.

Fonseca explicó que durante la feria se darán precios solidarios, con productos de muy buena calidad.

Los protagonistas de las librerías se pueden hacer presentes en el Parque de Ferias, protagonistas de textil vestuario y cuero-calzado, para que también participen en esta feria”, expresó.

La protagonista María Auxiliadora López, quien ofertará calzados hechos en Granada, manifestó que lo más importante es que se venderán productos nacionales.

Anímense a visitar el Parque de Ferias, porque tendremos toda variedad de calzados. Zapatos colegiales, deportivos, para todas las edades. Todos son zapatos de cuero de calidad”, sostuvo.