Managua continúa creciendo en infraestructura, fortaleciendo su imagen con el desarrollo de varias construcciones verticales que satisfacen la demanda de espacios para oficinas y módulos comerciales.

Una de esas construcciones es Ofiplaza San Dionisio, ubicada sobre la Pista Jean Paul Genie, cuyo proyecto lleva una inversión de 18 millones de dólares y está contemplado a desarrollarse en 4 etapas sobre un terreno de 6 manzanas.

ofiplaza

Actualmente se desarrollan las primeras dos fases que consisten en dos edificios de 3 plantas, uno para oficinas y otro para módulos comerciales. Este proyecto se desarrolla en un espacio de 2.5 manzanas, y estará concluido en el primer trimestre de 2018.

Rosa Marlene Corrales, gerente comercial de Ofiplaza San Dionisio, mencionó que una vez concluidas las primeras dos fases, comenzarán con los otros dos edificios solo para oficinas.

ofiplaza

Esta iniciativa es protagonizada por inversionistas nacionales que vieron la necesidad de más espacios para oficinas y también la oportunidad que hay en el país de ir creciendo con el desarrollo de edificios.

Hay confianza en nuestro país, hay confianza en el Gobierno, que al final es el motorcito para nosotros decir si invertimos o no invertimos”, expresó la gerente comercial.

ofiplaza

“Es muy importante la confianza que tenemos en nuestro país y eso les ha motivado a desarrollar este concepto de edificaciones y a seguir construyendo porque vienen más edificios después de este”, acotó Corrales.

En lo que respecta a módulos comerciales disponen espacios desde 40 metros cuadrados, y lo que son para oficinas de 150 metros cuadrados. Corrales indicó que ya tienen casi el 60 por ciento reservado en lo que es oficinas.

ofiplaza

La estructura vertical para oficinas tiene capacidad para 56 espacios y el comercial para 20 módulos, con un parqueo para unos 240 vehículos.

Inmobiliaria Sol es la desarrolladora a cargo de este proyecto que genera 80 empleos directos y unos 230 empleos indirectos.

ofiplaza

ofiplaza

ofiplaza

ofiplaza

ofiplaza

ofiplaza

ofiplaza