El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un mensaje en ocasión del Año Nuevo.

A continuación mensaje:

 

Managua, 27 de Diciembre, 2017

 Querido Compañero

Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela

Querida Compañera Cilia Flores
Primera Combatiente

Querida Compañera Delcy Rodríguez
Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente

Queridas Hermanas y Hermanos del PSUV :

 Antes de concluir este 2017 que ha sido de grandes Luchas, y de enormes Victorias, del Pueblo y de las Familias de la Querida Venezuela, con Vos y con Ustedes, Nicolás, 


Cilia, Delcy, Compañ[email protected], les escribimos para saludarnos y abrazarnos, [email protected] en Victorias, por Gracia de Dios.

 Vivimos Tiempos difíciles, con la Espada de la Discordia blandiéndose sobre el Planeta, y el Clamor Universal por el Diálogo y la Paz, convocándonos a [email protected] a la Sabiduría, la Serenidad, la Compasión, y a la Comprensión de nuestros Deberes Humanistas, que imponen Pax, Pax, Pax, como decía Darío.

 Con la Fuerza formidable que la Historia de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña nos ha mostrado, y nos muestra cada día, afinamos el Pensamiento, la Inteligencia, el Consejo, la Ciencia, la Solidaridad, y el Amor, para avanzar, rompiendo maleficios que amenazan a la Humanidad.

Nicolás, Compañero, Compatriota, Camarada, Presidente... Cilia, Mujer de tantos Dones, y Primera Combatiente de ese entrañable Pueblo... Delcy, Luchadora de Armas Intelectuales formidables, y de Lealtades infinitas... Con Ustedes, vamos navegando las Aguas espléndidas del Amanecer, que siempre duelen, porque és un Parto, un Nacimiento, un Alumbramiento, una Iluminación, que habitamos con Conciencia de Nuevos Días que debemos crear, con Marchas Triunfales, como también decía y dice Darío.

 Compañeros y Compañeras :

 Nuestro Amor, en el Comandante Supremo y Eterno Chávez, y en el Gigante Visionario, Fidel, en todo lo que este Continente ha parido como Fuerza, como Impulso, como Alma, de tantas Revoluciones que viven en cada

[email protected] de [email protected], con Vigor y Vitalidad de Porvenir.

 

Venezuela, de Bolívar, de Chávez,
de Nicolás, de su Pueblo,
Triunfará !

 Nicaragua, de Darío, de Sandino, de Andrés Castro, de Benjamín Zeledón, tiene Sangre de Héroes, y Potencia Espiritual, para enfrentar todos los Desafíos, en Fraternal Unión con los Pueblos Nuestroamericanos y Caribeños.

 El 2018 llega para unirnos todavía más, en Compromiso invariable, inamovible, irrenunciable, de Victorias del Bien Común, de la Alegría, de la Paz, del Bienestar, y del Cristianismo en Práctica Ejemplar, de Socialismo, y Solidaridad.

Con todo el Cariño y Reconocimiento,


 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

dos

dos

dos

dos

dos