Bonnissimo, heladería & café, ubicada en el km. 12.7 de la Carretera Sur, es un emprendimiento familiar, cuyos dueños son originarios de Bolivia, que ofrece una amplia variedad de opciones en helados artesanales tipo italiano, helados veganos y para diabéticos.

Y como su nombre lo dice, es buenísima la idea de aprovechar estas vacaciones,  para compartir en familia el sabor de un riquísimo helado o bien probar sus deliciosas empanadas.

Además de los 38 sabores para helados de cono, Bonnissimo ofrece a sus clientes también, paletas rellenas y sin relleno, paletas de copo de nieve, paletas alusiva a la Navidad, helado a la plancha, chocotaco, empanada salteña, de queso, helado yougurt y helados gourmet, con licores de 4 sabores diferentes.

La gerente general de Bonnissimo, Verónica Grossberge, explicó que “el helado a la plancha se prepara en el momento, en un tiempo de 4 minutos, el cliente puede combinar entre frutas, semillas, galletas, tiene la particularidad que sale en forma de rollos con la combinación que el cliente desea”.

Señaló que el chocotaco o taco helado, nace de la motivación de sus clientes en hacer productos nuevos; mientras el helado vegano, preparado con leche de almendras. es una iniciativa para complacer el gusto más exigente de sus clientes.

Este negocio familiar, que ofrece la atención de eventos especiales, se caracteriza por ser una heladería con productos nicaragüenses, “contamos con helados de fruta y leche, Jamaica, pinolillo con dulce de leche, pitaya, mango, calala, pinolillo con galleta, chocolate con cacao nicaragüense, leche condensada para paletas, piña nacional y  café nacional”.

Empanada típica de Bolivia 

Verónica dijo que la atención, variedad y calidad de los productos, es lo que caracteriza su negocio; pero sin duda lo que los hace ser diferente es la deliciosa  salteña boliviana, una empanada típica de Bolivia que se ofrece en esta heladería.

Además de ofrecer la empanada de queso, ofrecemos a nuestros clientes las  empanadas salteñas, un opción para dar a conocer un productos de nuestro país Bolivia y que ha tenido gran aceptación del público nicaragüense”.

La empanadita que lleva trozos de carne, papa, cebolla, petit pois, aceituna y huevo, tiene un secreto que debe descubrirlo al probar estas deliciosas empanadas.

Nicaragua, un país seguro y tranquilo

Verónica llegó a Nicaragua en un viaje de vacaciones y se considera enamorada de Granada; ella es la gerente del negocio que su papá y su mamá decidieron emprender en la tierra pinolera, la que describe como segura y tranquila.

Nos sentimos bendecidos y agradecidos con el público nicaragüense; han superado nuestras expectativas, y nos complace ver desde un niño hasta una persona de la tercera edad, que vienen felices a disfrutar su helado”, finalizó.