Un nueva oferta para turistas nacionales y extranjeros abrió sus puertas en Bluefields, con la mejor vista panorámica hacia los Campos Azules, la bahía y el Mar Caribe.

"Coliseo", es el nombre del restaurante que inauguró la familia Martínez Fox, originaria de Laguna de Perlas, pero actualmente residentes en la ciudad de Bluefields,.

"Es un proyecto familiar desde que se adquirió el terreno, antes era un octágono (la infraestructura) y al llegar a viga corona vimos que se parecía al Coliseo en ruinas, entonces de eso surgió el nombre", dijo el señor Peter Martínez Fox, uno de los propietarios.

El "Coliseo", está ubicado entre los barrios Pancasán y 19 de Julio, en la cúspide de un pequeño cerro rodeado de muchas viviendas. Abrirá al público a partir de este jueves 21 de diciembre y ofrecerán buena comida, exquisita, al gusto de los visitantes y una atención esmerada.

"Es un lugar muy bonito y el local reúne todas las condiciones para que las familias se sientan cómodas, les vamos a dar una atención esmerada", dice Yahoska Blanford Vargas, una de las varias trabajadoras del nuevo restaurante.

El alcalde electo de Bluefields, Gustavo Castro, aplaudió este tipo de iniciativas, el emprendedurismo y la forma de crear fuentes de empleo.

"Eso es lo que queremos, gente que hagan realidad sus proyectos, que se esté dinamizando la economía y que generen divisas para que vivamos mejor", declaró Castro.

Como parte de la inauguración, la familia Martínez Fox, amistades, autoridades e invitados especiales, realizaron un brindis para culminar el evento.

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo

coliseo