Para los padres y madres de estos niñ@s de la capital no hay mejor regalo que premien y estimulen a sus hijos en este ambiente festivo, un ambiente de paz y alegría que vive la Nicaragua de estos Nuevos Tiempos.
Indudablemente muchos de estos padres y madres, que vivieron guerras, terremotos y desastres cuando ellos fueron niños, conocen y reconocen como un verdadero regalo esa paz que respira esta Nicaragua en libertad.
“Es magnífico, estas acciones solidarias que realiza nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Hacen muy felices a muchos niños y niñas de Nicaragua. Creo que tanto nosotros como padres de familia, como los mismos niños, nos sentimos alegres y motivados”, dijo Esther Bermúdez.
Muchos de los padres y madres que vivieron los tiempos duros, miran con mucha alegría a sus hijos e hijas, incluidos en un sistema de estudio gratuito y garantizado para el futuro.
Ahora los pequeños reciben un cargamento lleno de regalos, enviados por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, como estímulo y premio de sus logros durante el año lectivo 2017.
La tarde de este miércoles, el Buen Gobierno llevó miles de juguetes, que fueron distribuidos en el Colegio Público Rubén Darío, en el distrito IV de Managua. Previo a la entrega, los pequeños festejaron, realizaron una pequeña fiesta con pastorelas y villancicos, evocando los Buenos Tiempos de Paz y Esperanza.
Para la directora de este centro escolar, Gloria Segura, la felicidad es el valor más grande que hay, y que se demuestra en la sonrisa de estos mimados de la revolución.
“Pueden ver cuán felices están todos y todas, son niños de Preescolar, Primaria y Extraedad, a todos el Gobierno del Presidente Daniel y la compañera Rosario, le han enviado sus juguetes”, dijo Segura.
Para esta directora, lo importante es que a lo pequeños se les está estimulando con estos regalos; y precisamente son un premio que le viene a llenar de emoción para seguir adelante el próximo año, estudiando y esforzándose.