En saludo al 18 aniversario de la Iglesia Corpus Christi en el barrio Villa Libertad, se realizó una eucaristía presidida por su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, quien a su vez impartió el sacramento de la Confirmación a 36 jóvenes quienes a partir de hoy inician una nueva etapa dentro de la vida religiosa.

Brenes destacó que a través de la Confirmación se reafirma el compromiso del pueblo con la iglesia, el evangelio y Dios.

En este domingo de advenimiento estamos llenos de alegría celebrando un aniversario de la iglesia y a su vez estamos confirmando a los jovencitos, ya casi vamos cerrando el ciclo de este año en el que se han confirmado alrededor de tres mil jóvenes en las 115 parroquias del país”, indicó el prelado.

Los nuevos confirmados recibieron preparación previa para el sacramento y en todo ese tiempo asumieron el compromiso de seguir en la obra de Dios y contribuir en la divulgación del evangelio.

María Gutiérrez, señaló: “Con la confirmación estoy más cerca de Dios porque he asumido el compromiso de fortalecer mi fe, y ahora tengo más oportunidades dentro de la iglesia, puedo ser lectora, miembro del coro o del grupo pastoral”.

Francisco Rivas dijo que la confirmación es un sacramento muy importante, “pues es una muestra del crecimiento que estamos alcanzando en la obra de Dios y me siento muy feliz de estar siguiendo los pasos de Dios, de servirle en mi juventud y espero ser cada día un mejor servidor”.