El Ministerio Católico Misioneros de Jesús y María realizaron una vigilia de adoración y alabanza con motivo de celebrar las bendiciones recibidas durante el 2017.

En esta vigilia se congregaron católicos de toda Nicaragua, quienes recibieron la Santa Eucaristía y cantos de alabanza.

La homilía fue presidida por Monseñor Silvio Báez, quien leyó el texto bíblico que hablaba de la búsqueda del Señor Jesucristo.

"Tenemos necesidad de cultivar la oración silenciosa, la oración prolongada, la lectura meditada, así nos vamos iluminando por dentro, él se vuelve nuestra luz y nosotros testigos de la luz", dijo.

"En la lectura bíblica a Juan no le interesa mostrarse él, él dice sólo soy una voz que da testimonio de una luz que ilumina desde adentro, quienes llegaban al Jordán quedaban cautivados al ver a un hombre recto, de conciencia limpia, un hombre noble", apuntó.

"Hay uno que viene para sanar (Dios) de raíz la vida de las personas, la vida de la religión y las estructuras sociales, al pueblo le dice que ya está, que ha llegado", manifestó Baez.

La feligrés, Lidia Girón, dijo que tras esta vigilia que duró hasta la seis de la mañana, se espera que cada persona lleve a Jesús en su corazón.

"Estamos dándole gracias al Señor por las bendiciones, estamos en ese tiempo hermoso en la Iglesia católica a como es el adveniiento, un momento de espera y de llenarnos el corazón con el Señor", culminó.