La niñez de Masaya está de fiesta, al recibir los regalos de navidad por adelantado, gracias al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, que mandaron juguetes a 46,659 estudiantes de preescolar, preescolar comunitario, primaria a distancia y primaria regular.

La delegada departamental de Masaya, Zoraya Membreño, indicó que la cantidad de juguetes recibidos son para distribuirse en 220 centros educativos públicos en todos los municipios de Masaya.

"Este juguete significa un reconocimiento a los padres de familia que instan a que sus niños vayan a la escuela y a los niños que perseveraron que esta meta a como es estudiar", precisó.

Sin duda alguna los más felices son los niños y niñas que recibieron su regalo como muñecas, carritos, camiones, ponys, camiones y pistolas de agua.

"Me siento contento, escogí un robot y ya son tres años que me dan juguetes", dijo el niño José Armando Vázquez.

"Como madre me siento feliz, espero que diga así el gobierno para que los niños tengan una niñez feliz", expresó la señora Rosa Alarcón.

Agradecimiento de un niña

En la misma “Ciudad de las Flores”, la niña Abigail Pérez agradeció el gesto del Presidente Daniel y la Compañera Rosario por la linda muñeca que recibió en su colegio Cristóbal Rugama.

"Estos regalos son bonitos, el Presidente siempre se acuerda de los niños pobres", expresó la madre de la niña doña Carolina del Carmen Figueróa Pérez.

p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p> p>