Una delegación del Gobierno Sandinista participó en el almuerzo ofrecido por el Nuncio Apostólico Fortunatus Nwachukwu, en ocasión de la visita del Gobernador del Estado de Abia (Nigeria), en el que se intercambió sobre avances y modelos de trabajo de nuestros países.

El Gobernador manifestó interés en conocer la experiencia de Nicaragua en Agricultura, Salud, inversiones, y la alianza publico-privada.

Al finalizar el NUNCIO reiteró sus agradecimientos a nuestro Gobierno por las atenciones y apoyo. Manifestó su gran cariño por Nicaragua, donde se siente como en casa. Enfatizó en la importancia de cómo Nicaragua aplica y respeta estrictamente el cumplimiento de Reglamentos y Leyes.

En el encuentro, el gobierno estuvo representado por delegados de la Cancillería, el compañero Laureano Ortega, la compañera Reyna Rueda, entre otros. También estuvieron presentes los embajadores de Estados Unidos, Francia, Alemania y representante de NNUU-UNFPA, y los señores Roberto Zamora, de LAFISE, y Lorena Zamora.