En los predios de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, municipio de Dolores, departamento de Carazo, se encuentra una atracción que debe ser visitada por todos, se trata del Paseo Navideño que fue inaugurado por el Padre Germán Prieto y el Padre Neguib Eslaquit, ambos Sacerdotes Eudistas.

Con la alegría que caracteriza a estos religiosos y a la comunidad parroquial de Dolores se construyó e inauguró este "Pequeño Belén", el cual está abierto al público en general.

En el recorrido de las "casitas" del Paseo Navideño se pueden encontrar representaciones de pasajes bíblicos referentes al Nacimiento de Jesús. También el visitante puede contemplar un árbol navideño elaborado con material reciclable, y disfrutar música navideña y presentaciones culturales.

La inauguración de este Paseo Navideño se realizó la noche de este 14 de diciembre con la celebración de una Misa Campal, presidida por el Padre Germán Prieto, Párroco de Dolores y el Padre Neguib Eslaquit, Director del Centro de Espiritualidad Eudista "Betania".

Luego de la Misa hubo representación de Posadas y números navideños para el deleite de la ciudadanía.

La Alcaldía de Dolores también instaló ambientes navideños en el Parque Central de este municipio como parte de la celebración del nacimiento de Jesús y para reavivar en los corazones de las personas el espíritu navideño.

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo

paseo