El Huracán Irma, que azotó el Caribe y Estados Unidos en agosto y setiembre de 2017, es la principal búsqueda a nivel global. El segundo y tercer puesto se los apoderó la multinacional Apple, con sus nuevos modelos iPhone 8 y iPhone X.

El movimiento internacional que denunció el acoso sexual también figura entre los temas más inquietantes. Los nombres de personalidades acusadas de comportamientos inapropiados, como el productor cinematográfico Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el presentador de televisión Matt Lauer, ocupan los primeros lugar en las búsquedas de Google.

El amor también dijo presente en la lista a través de la actriz Meghan Markle, quien anunció su casamiento con el Príncipe Harry de Inglaterra en noviembre de este año.

La nueva tendencia de las criptomonedas colocó al Bitcoin entre las noticias globales más buscadas, junto con el tiroteo en Las Vegas, ocurrido el 1 de octubre, Corea del Norte y el eclipse total de sol que impactó a los estadounidenses en agosto.

Las elecciones francesas, las alemanas y las inglesas ocupan los primeros puestos en la categoría dedicada a los sufragios que se celebraron este 2017.

En cuanto al mundo artístico, la canción número 1 es, como en todos los rankings, ‘Despacito' de Luis Fonsi, seguida por ‘Shape of you' de Taylor Swift y ‘Perfect' de Ed Sheeran.

Los músicos más buscados son la joven cantante estadounidense Ariana Grande, quien estuvo involucrada un atentado durante su concierto en Manchester, la banda de rock Linkin Park, que sufrió la pérdida de su cantante Chester Bennington, y la cantante Lady Gaga.

Las tres películas más rastreadas son ‘IT', ‘Wonder Woman' y ‘The beauty and the Beast'. En la pantalla chica, la series de televisión que motivaron más "entradas" a Google fueron ‘Stranger Things', ‘13 reasons why' y el reality show ‘Gran Hermano Brasil'.

Vinculadas con todas estas temáticas, Google recibió preguntas "como nunca antes lo había hecho", por lo que les dedicó un video especial a las más destacadas.