Artesanos de todo el país que se encuentran en el Parque Nacional de Ferias siendo partícipes de la Feria Navideña cuentan con una amplia gama de productos de alto consumo para la temporada de fin de año.

En cada una de las terrazas la población puede encontrar desde ropa, calzado, bebidas y sin faltar las artesanías, siendo una bonita y distinguida opción para obsequiar.

Norma González cuenta con una variedad de trajes para niños y niñas, ropa para damas y caballeros, todo a un precio módico para el bolsillo de las familias, además ofrece productos de buena calidad y con diseños únicos.

Tenemos trajes para niños a 100 córdobas, los de niñas al mismo precio. En el caso de la ropa para adultos, ofrecemos blusas desde 110 córdobas, faldas a 200 córdobas y guayaberas para los caballeros. Aquí los padres de familia pueden venir a comprar de forma segura, sin aglomeraciones y por supuesto con la seguridad de que se está llevando un producto de calidad”, dijo.

El calzado elaborado por manos nicaragüenses también está presente en la feria, artesanos de Masaya como doña Nora Abarca ha traído consigo los estilos más llamativos en sandalias, zapatos y delicadas zapatillas para los caballeros y niños.

Ofrecemos zapatos de cuero y material sintético, precios accesibles, sandalias desde 180 córdobas hasta 230 córdobas”, dijo la protagonista.

Tenemos diferentes tamaños y colores. Venir a la feria es una gran oportunidad para las familias porque el producto pasa de nuestras manos a las de los compradores sin intermediarios y eso abarata los costos”, añadió.

Si usted es de los que gusta obsequiar algo bonito y diferente, los artesanos del barro del municipio de La Paz Centro, ofrecen adornos para el hogar, entre ellos jarrones, gorditas, llaveros y un sinnúmero de adornos.

Jonathan Martínez, artesano del barro señaló “Los adornos de pared valen 180 córdobas, el juego de tres jarrones lo tenemos a 420 córdobas, los magnetos a 20 córdobas”.