Si aún está decidiendo adónde ir a buscar el regalo de navidad y año nuevo, para sus familiares y amigos, no lo piense más. Aproveche la variedad de artículos en artesanía, cuero-calzado, ropa, perfumería, gastronomía, salud, y muchas opciones que le ofrece este mes el Parque Nacional de Ferias.

Algunos de los protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, presentaron este jueves parte de las ofertas que tendrán a disposición de las familias nicaragüenses.

Antonio Sánchez, de San Juan de Limay, dijo que este año traerá sus famosas artesanías talladas a mano en piedra marmolina.

Nacimientos, elefantes, madres embarazadas, figuras abstractas, gorditas, entre otros adornos para la casa o para el árbol de navidad, podrá adquirirlos a buenos precios, dijo Sánchez.

Diana Murillo, comentó que junto a su esposo producen el cardamomo. Murillo, indicó que estarán en el parque de ferias ofreciendo esta maravillosa especie aromática, que tiene propiedades para curar el sistema digestivo y aliviar el estrés.

Imara Angulo, dijo que viene desde la Gran Sultana, Granada, ofreciendo todos los productos de marroquinería. Bolsos, billeteras, fajas, monederos, entre otros artículos de cuero, pueden ser un excelente detalle que podrá regalar a sus familiares y amigos en estas fechas de navidad y fin de año.

En la feria también podrá encontrar artículos de textil-vestuario, perfumería, medicina natural, cosméticos, y mientras compra puede disfrutar de la deliciosa gastronomía nicaragüense.

feria