Ya casi a mitad del último mes del año, la oferta de artículos navideños en el mercado Roberto Huembes se exhibe con mayor fuerza.

Adornos, luces, árboles, juguetes y hasta todo lo relacionado con la cena navideña está en oferta.

Las gallinas aún vivas tienen un precio desde los C$150.00 córdobas y hasta los C$350.00, según explicó la comerciante Yolanda Hernández.

En su mismo tramo se ofrecen las verduras y especias utilizadas para la gallina rellena y hasta los chompipes cuyo precio llega hasta los C$1,500.00 córdobas y pueden tener hasta 12 libras.

Mientras que los juguetes se pueden encontrar en Variedades Erlinda desde los C$50.00 córdobas, que van desde carritos hasta figuras de acción. Yara Reyes, responsable de la tienda, cuenta que también tiene patinetas y muñecas, con precios favorables y siempre dispuestos a rebajar de 10% a 20%.

Los árboles navideños en la tienda de Jenifer Sequeira tienen un valor entre los C$350.00 córdobas hasta el de 8 pies, que tiene un valor de C$1300.00 córdobas.

Además afirma que las luces de 10 metros cuestan C$120.00, pero también tienen los adornos tradicionales, pelotas, Santa Claus y todo tipo de novedades como proyectores de luz.