La Selección de Nicaragua se enfrentó a la Selección guatemalteca la noche de este miércoles en el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, donde brindaron un grandioso espectáculo en cada una de las jugadas, llenando de emoción a la afición beisbolera que los acompañó durante los nueve innings del juego.

La jornada deportiva que forma parte de los Juegos Deportivos Centroamericanos (JDC) permitió que ambas selecciones dieran lo mejor de su talento y destreza, brindando entretenimiento sano a las familias, que en un ambiente de mucha alegría y festejo, mostraron su respaldo al equipo nicaragüense.

Todos venimos a apoyar a Nicaragua, gracias a Dios y a los muchachos, hoy se ganó el juego y esperamos ganar los siguientes hasta que nuestro país gane la medalla de oro. Qué bonito es ver a las familias acompañando a nuestro equipo y ojalá que siempre prevalezca el nacionalismo”, destacó Rogelio Rivas.

Hoy casi que nos hemos comido las uñas viendo este juego, no fue fácil para Nicaragua, pero al final demostraron de lo que están hecho y tengo la plena seguridad que los peloteros nicaragüenses nos van a regalar una medalla de oro en estos juegos”, dijo Santiago Rivera.

Entre los jugadores destacados de la noche, por parte de la Selección Nacional están Darrell Campbell y Cheslor Cuthbert, quienes realizaron importantes jugadas y anotaron parte de las carreras que permitieron alcanzar la victoria en el encuentro deportivo.