Nicaragua alcanzó una medalla de oro, una de plata y dos de bronce esta tarde en las competencias de billar celebradas en Managua, en el marco de los XI Juegos Centroamericanos.

Francisco Taylor y Ernesto Blanco dieron una nueva medalla de oro para Nicaragua, en la categoría Carambola a tres bandas masculino.

Taylor habría conseguido este martes una presea dorada al vencer con amplia ventaja a Gustavo Patiño de Panamá, en carambola. Mientras que su compañero de esta jornada, Ernesto Blanco, obtuvo la medalla de bronce ayer martes, en esa misma competencia.

Entretanto la billarista nicaragüense Karen García logró alcanzar medalla de plata bola 10, pero de la división femenina.

Esta nueva presea se suma al oro adquirido el martes en la categoría bola 8 femenina. García, que valoró el buen nivel de su competidora costarricense Adriana Villar, aseguró que se prepara para otro logro mañana,  en bola 10 femenino.

En esa misma categoría la competidora Mayling Valladares de Nicaragua obtuvo el primer bronce este miércoles.

De igual forma Marcos García de Nicaragua, quedó en el tercer puesto y con medalla de bronce al ser eliminado en semifinal  por el Panameño Joel Rodríguez, ganador esta tarde de oro en la categoría bola 10 masculino.