La selección masculina sub-21, no pudo ganar la medalla de bronce de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos al caer derrotada por un gol contra su similar de El Salvador, que se adueñó del partido en el segundo tiempo.

Durante el primer tiempo, los nicaragüenses salieron al engramado decididos a buscar la victoria, pues con mucha determinación lograron tener control de la pelota, hasta el punto que en cuatro ocasiones tuvieron la oportunidad de ponerle número al marcador, sin embargo la suerte no estuvo de su lado.

En la primera ocasión Henry Niño, desde el área salvadoreña realizó un potente disparo con su pierna derecha, que pasó a pocos centímetros de engancharse en la portería; un par de minutos después, Ariagner Smith logró cabecear un centro a escasos dos metros del portero, pero en esta ocasión el travesaño le dijo que no.

Posteriormente los pinoleros tuvieron otras dos oportunidades que no fueron concretadas por nuestros delanteros.

El Salvador tomó el control del partido en los últimos diez minutos del primer tiempo, que concluyó con cero goles.

El gol del triunfo de los cuscatlecos cayó en el minuto 60′, cuando Enrique Contreras finalizó una buena jugada colectiva, para rematar con potencia y arriba del portero nica, Brandon Mayorga.

Nicaragua a menos de un minuto de finalizar el partido, estuvo a punto de concretar el empate y forzar la definición vía penales, cuando Smith dio un cabezazo que hizo estirarse al máximo al portero salvadoreño Mario Martínez, para salvar la victoria.

A escasos segundos de concluir el partido, el nica Henry Niño cometió una fuerte falta al jugador Marvin Márquez, lo que ameritó una amarilla y posteriormente la roja por acumulación de tarjetas, por lo que tuvo que ser expulsado.

Con esta derrota Nicaragua en fútbol masculino perdió el bronce y también le dijo adiós a la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla Colombia, el próximo año.