Bajo el lema “Nicaragua Adora a Jesús” este próximo 16 de diciembre un movimiento conformado por las iglesias cristianas Hossana, Visión Ahora y Oasis de Amor, estarán llevando a cabo una jornada de amor y servicio al pueblo nicaragüense, evento a desarrollarse en la Plaza 22 de agosto a partir de las seis de la tarde, cuyo objetivo es declarar abundantes bendiciones para el país.

El pastor Nabel Rodríguez, declaró que el evento está enfocado en traer unidad y abundancia a las familias nicaragüenses y unir a las iglesias a través del cuerpo de cristo sin distingo alguno.

Queremos que todos participen de un tiempo de adoración, Nicaragua Adora es un proyecto que nace en el corazón de Dios y que toda la pastoral de Nicaragua la hemos hecho propia. Este ha sido un año lleno de bendiciones para la nación, las familias y nuestras iglesias, porque nos hemos unido a una sola voz”.

Así mismo el pastor Bladimir Torres, destacó que cuando un pueblo adora a Dios, experimenta una transformación que luego se refleja en bendiciones.

Adorar a Dios abre muchas puertas a una nación, cuando un pueblo adora al Señor, el pueblo se desarrolla, las bendiciones se manifiestan y se producen transformaciones no solamente espirituales sino a nivel de sociedad y país, por eso la adoración es clave para el desarrollo de un pueblo”.

Se estima que el evento cuente con una participación masiva de nicaragüenses, además se contará con la presencia de pastores invitados como Marcos Brunet, Michael Bunster, Misael Valera y sin faltar las alabanzas al Señor.

El pastor Walter Alegría, refirió: “Estos eventos no solo son para crear un ambiente de adoración sino para pactar las ciudades, nosotros como iglesia estamos brindando además servicios de salud a la población, acompañados de ese mensaje de paz, de amor. Recordemos que la iglesia de Cristo unida, es la solución para poder corregir muchos temas que afectan a la sociedad y las familias, como las drogas, la violencia, el divorcio, por eso estamos creyendo que con la oración y con la unidad vamos a triunfar”.  

Durante la jornada de adoración, se estará clamando por el bienestar de los jóvenes, quienes son el futuro del país, así lo manifestó el pastor Johnson Lanez.

La juventud es la que le va a dar continuidad a todo lo que hemos venido construyendo en la nación y hoy la juventud está creciendo de una forma diferente y por eso nosotros estamos creyendo que Dios quiere hacer algo extraordinario con Nicaragua, un país pequeño pero que cuenta con la bendición de Dios y eso es lo que le permite ir creciendo y desarrollándose”.