La cadena de comidas rápidas Taco Inn, inauguró la segunda sucursal en Managua, esta vez en el Foud Court de Plaza Inter.

Charbel Carillo, Gerente General de Taco Inn, afirmó que en Nicaragua han encontrado el país perfecto para el crecimiento de esta cadena de comidas, la que cuenta con 45 sucursales en México, Guatemala, El Salvador, Honduras y ahora en Nicaragua.

La meta del Grupo FH (propietario de Taco Inn) de capital nacional, es abrir 4 sucursales en Managua, para luego expandirse a otros departamentos del país que experimentan un crecimiento económico.

"Taco Inn ofrece un auténtico menú mexicano, siendo el platillo más emblemático, los tacos al pastor, así como las parrilladas, los huaraches, las gringas y las tortas al pastor", dijo Carillo, tras cortar la cinta que daba por inaugurada esta nueva sucursal.

Añadió que estas dos sucursales constituyen la primera fase de inversiones de Tacos Inn, que proyecta brindar empleo a unas 1000 personas en todo el país donde instalen la marca.

"Estamos confiados en el clima de negocios y la seguridad ciudadana que ofrece Nicaragua, para poder seguir invirtiendo porque confiamos en los nicaragüenses", destacó Carillo.

A inicios del próximo año Tacos Inn inaugurará una tercera sucursal en Managua. La primera fue inaugurada en el Foud Court Galería Santo Domingo hace tres semanas.