Imágenes de video que la muestran saliendo de un edificio y subiendo a un automóvil junto con su esposo, el ex presidente Bill Clinton, dieron la impresión de que había abandonado el hospital. Sin embargo, CNN indicó que Clinton, de 65 años, sólo fue transferida de un edificio a otro para realizar otros estudios o tratamientos.

CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

La secretaria de Estado debió ser hospitalizada el domingo pasado luego de que se descubriera el coágulo detrás de la oreja derecha, entre el cráneo y el cerebro, durante un chequeo de rutina tras una conmoción cerebral. La contusión ocurrió cuando Clinton sufrió el mes pasado una caída, en el marco de un estado de debilidad causado por un virus estomacal.

La portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland dijo este mismo miérciles que la jefa de la diplomacia estadounidense estuvo en contacto con su equipo de colaboradores esta semana, incluyendo este dos de enero. "Estuvo bastante activa en el teléfono con todos nosotros", relató Nuland.