El Estadio Nacional de Fútbol fue escenario del partido entre la Selección Nicaragüense de Fútbol Sub 21 y la Sub 21 de Honduras, al cual asistió la fanaticada futbolera que ni la lluvia logró detener haciéndose presente para respaldar a los jugadores pinoleros.

Al Estadio se dieron cita padres de familia con sus niños y jóvenes que en todo momento apoyaron al team pinolero gritando ¡Nicaragua! y muy animados al ritmo de tambores.

"Estamos apoyando al equipo de Nicaragua y nada nos detiene. Siempre la barra futbolera estamos presentes", expresó Christofer Rivas.

Otro asistente fue el capitalino Guillermo Vega que llegó con dos sobrinos y manifestó que estaba un poco mojado por la lluvia, pero apoyando a la Selección, agregando que la realización de estos Juegos Centroamericanos es maravilloso y la gente está apoyando los encuentros.

Durante el desarrollo del primer tiempo la llovizna se mantuvo, pero no logró que el público se moviera de las gradas, que vitoriaba y sonaba sus bubuzelas a cada jugada que acercaba el balón a la cancha.

El desempeño de Nicaragua en el segundo tiempo fue más aguerrido al hacer más llegadas a la cancha sin lograr el gol. Al minuto 90 los dos equipos no lograron colocar la esférica dentro de la maya, quedando el marcador 0-0.

El técnico del team pinolero Mario Alfaro, manifestó que se trabajó para ser un equipo ofensivo, aunque no se metió el gol, se logró mejorar algunos aspectos. "Creo que jugando de la misma manera y un poco más inteligente y llegando a definir vamos a hacerle un buen partido a Costa Rica y vamos a pelear por la Medalla", agregó.

Nicaragua, aunque no marcó gol ya está clasificado tras la derrota de Belice ante El Salvador 5-0. El próximo lunes la Azul y Blanco se estará enfrentando a Costa Rica en busca de clasificarse a la final.

Carlos Tabora, técnico de Honduras, reconoció la evolución que Nicaragua ha tenido en el fútbol lo que también es bueno para la UNCAF.

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut

fut