El lema FE, FAMILIA Y COMUNIDAD! Se patentizó una vez más este sábado 09 de diciembre, en la Embajada de Nicaragua en Bélgica durante la celebración de la gritería en Honor a la Purísima Santísima Inmaculada Concepción de María en la que participaron nicaragüenses residentes en este país, amigos de Nicaragua y representantes el cuerpo diplomático.

Con oraciones y hermosos cantos tradicionales a la virgen la ceremonia se desarrolló con fervor socialista, cristiano y solidario, cumpliendo con la orientación del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo para hacer realidad que en donde haya un nicaragüense se celebre con devoción a la Inmaculada Concepción de María.

Un centenar de personas se reunieron en la sede de la Embajada de Nicaragua para gritar ¿QUIÉN CAUSA TANTA ALEGRÍA? … ¡LA CONCEPCIÓN DE MARÍA! reconociendo NICARAGUA UNIDA EN LOS BRAZOS DE MARÍA y llenos de esperanza y confianza en el futuro de nuestro país.

La celebración concluyó, en armonía de la familia nicaragüense, que compartieron bebidas, comidas típicas y recuerdos que alentaron a la unidad de la comunidad nicaragüense residente en Bélgica.

belgica

belgica

belgica

belgica