Los atletas nacionales Miguel Mena y Eisner Barberena, lograron una medalla de plata y una de bronce para Nicaragua, en las pruebas finales de Natación de las categorías que compitieron este viernes, como parte de los XI Juegos Centroamericanos, Managua 2017.

Durante esta competencia que se realiza en el Complejo de Piscinas Olímpicas “Michele Richardson”, Miguel Mena se alzó con la medalla de plata en la categoría 200 LC metro combinado; mientras que Eisner Barberena, alcanzó el Bronce en la categoría 50 LC metros Dorso.

Las medallas fueron entregadas por la nadadora olímpica, Michelle Richardson y el presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natacion (CCCAN), Félix Calderón.

Terminé muerto pero valió mucho la pena, me sorprendió un poco alcanzar el segundo lugar, pero era una posición que estaba esperando”, expresó el atleta nacional Miguel Mena.

Comentó que esta medalla es el resultado de mucho sudor, desvelos, pero sobre todo orgullo y dedicación.

Mena agradeció el apoyo de su familia, pero sobre todo de los nicaragüenses.

Por su parte, el atleta Eisner Barberena, se mostró contento al obtener medalla de bronce y afirmó que este sábado que se realiza otra prueba, dijo que va a dar todo para obtener otra medalla para Nicaragua.

Significa mucho esta medalla, porque siento que le estoy cumpliendo a la Patria, un gran logro y seguiré poniendo más empeño para alcanzar más triunfos”, concluyó.